Cargando . . .

Tecnofarma es una compañía farmacéutica que se ha caracterizado por su  vocación de servicio, compromiso con el cuerpo médico y la salud en Colombia, es por esto que cada  uno de los  miembros de su equipo humano trabaja a diario con el objetivo de aportar al incremento de la calidad de vida de los pacientes.

Inicialmente, la introducción de novedosas terapias en Oncología, Hematología y Urología Oncológica posicionó a Tecnofarma a la vanguardia en el manejo de estas patologías y marcó el camino hacia el reconocimiento de Tecnofarma como un laboratorio comprometido con el avance y desarrollo de alternativas terapéuticas de última generación al alcance de los pacientes.

Más de  25 años nos han permitido  entregar  al cuerpo médico y por consiguiente a los pacientes, moléculas innovadoras  que incluyen novedosos  avances en tecnología farmacéutica, sistemas de liberación, nuevas formas farmacéuticas, que favorecen o simplifican los tratamientos terapéuticos.

Misión

Brindar a la población colombiana medicamentos innovadores y de calidad, que se adecúen a las necesidades terapéuticas de la comunidad médica y mejoren la calidad de vida de sus pacientes.

Visión

Posicionarnos en el año 2020 dentro de las 10 primeras empresas farmacéuticas a nivel nacional, consolidando nuestra imagen corporativa en la mente del cuerpo médico a través de un equipo humano altamente calificado, ético y comprometido con la calidad.

Tecnofarma

(43 Productos)


Buscar más Productos
Realizar Pago

  • de 2
Farmalisto Ganadores Colombia 2019 e-commerce Award
GANADORESCOLOMBIA 2019 MEJOR Pyme
E-COMMERCE


Próximamente Aplicación Móvil

    Descarga la aplicación de farmalisto en el App Store Descarga la aplicación de farmalisto en google play

Compra con seguridad

    Múltiples medio de pago
top