Cargando . . .

El Grupo Sunstar está gobernado por la sociedad holding Sunstar SA en Etoy, Suiza. Supervisando las funciones de gestión y administración en todo el grupo, la sede administra las operaciones globales de I + D, marketing, producción y ventas para cada una de las empresas de cuidado oral, salud y belleza y SE (responsable del negocio de partes de motocicletas y adhesivos y selladores).

espíritu de Sunstar

Plasmada por el estilo empresarial, las aspiraciones y los éxitos de las dos generaciones previas, que fueron lideradas por, respectivamente, el señor Kunio Kaneda y el señor Hiroo Kaneda, Sunstar encarna hoy una nueva era de influencia bajo la dirección del señor Yoshihiro Kaneda.
Con miras al futuro, Sunstar busca ser pionera de una nueva era de innovación y paladina de nuevas cooperaciones fortalecedoras, hablando al corazón de una nueva generación de consumidores globales.
A medida que seguimos desarrollando las fortalezas empresariales cultivadas en los últimos 80 años, nuestro sueño y misión es ampliar nuestro éxito comercial mundial y operar a nivel global como un único equipo altamente respetado. Como paso fundamental en la realización de esta visión estratégica, hemos establecido nuestra sede central de gestión en Etoy, cerca de Lausana, Suiza.
Bajo el lema “Esforzarse siempre por ayudar a la gente en todo el mundo a mejorar su salud y su calidad de vida”, el Grupo Sunstar seguirá atento y sensible a las exigencias y expectativas heterogéneas de nuestros consumidores globales. Tanto a nivel local como a escala mundial, seguiremos captando eficazmente nuevas oportunidades comerciales, innovando las tecnologías actuales, ofreciendo la máxima calidad de producto, y apoyando las iniciativas de responsabilidad social alrededor del mundo.

Sunstar American Inc.

(4 Productos)


Buscar más Productos
Realizar Pago

  • de 1
+
Farmalisto Ganadores Colombia 2019 e-commerce Award
GANADORESCOLOMBIA 2019 MEJOR Pyme
E-COMMERCE


Próximamente Aplicación Móvil

    Descarga la aplicación de farmalisto en el App Store Descarga la aplicación de farmalisto en google play

Compra con seguridad

    Múltiples medio de pago
top