Cargando . . .

Hemos estado fabricando marcas de confianza en el hogar por más de un siglo. Desde los productos que creamos hasta el planeta que compartimos, estamos trabajando para lograr un hogar más limpio, más saludable y mejor para las familias de todo el mundo.

LO QUE HACEMOS
Hacemos que las casas sean mejores para las familias. SC Johnson es uno de los principales fabricantes mundiales de marcas para el hogar. Somos una empresa familiar de 131 años de antigüedad, y nuestros productos de confianza se pueden encontrar en hogares de todo el mundo.

Empleamos aproximadamente a 13,000 personas en todo el mundo y generamos $ 10 mil millones en ventas. Nuestra empresa aún tiene su sede en Racine, Wisconsin, donde fue fundada. Tenemos operaciones en más de 70 países y vendemos productos en todos los países del mundo.

Al mismo tiempo, hemos establecido un legado de responsabilidad ambiental de varias generaciones, proporcionando liderazgo y proporcionando excelentes lugares para trabajar. Hacemos esto porque queremos hacer lo correcto para nuestro negocio hoy, y también lo que es correcto para las personas y el planeta mañana.

Nuestra cartera de productos incluye marcas globales como Pledge®, Duck®, Mr. Muscle®, Windex®, Scrubbing Bubbles®, Glade®, Raid®, OFF®, Baygon® y Ziploc®, además de productos profesionales.

SC Johnson

(71 Productos)


Buscar más Productos
Realizar Pago

  • de 2
+
Farmalisto Ganadores Colombia 2019 e-commerce Award
GANADORESCOLOMBIA 2019 MEJOR Pyme
E-COMMERCE


Próximamente Aplicación Móvil

    Descarga la aplicación de farmalisto en el App Store Descarga la aplicación de farmalisto en google play

Compra con seguridad

    Múltiples medio de pago
top