Cargando . . .

Laboratorios Quipropharma esta conformada por un grupo de profesionales con amplia trayectoria en el sector farmacéutico.

En el año 1989, deciden consolidar su esfuerzo y conocimiento para introducir en el mercado un Laboratorio Farmacéutico. Actualmente ocupa una posición destacable dentro del escalafón de los principales Laboratorios de mayor evolución, entre nacionales según reporta en el IMS Health.

Su reconocido interés por la salud de los colombianos ha impulsado al laboratorio a desarrollar nuevos productos de excelente calidad y presentación, con muy buena aceptación en el gremio médico y farmacéutico; destacándonos  en el medio como un laboratorio comercializador de productos alopáticos dermatológicos, nutricionales, ginecológicos y de medicina general.

MISIÓN:  Preservar la salud de las personas con el invaluable apoyo de los médicos, en Colombia y en el extranjero. Con el mayor beneficio de nuestros productos farmacéuticos de la más alta calidad, fabricados con tecnología de punta, a través del desarrollo y alto desempeño de nuestra gente, garantizando un adecuado retorno de la inversión.

VISIÓNPosicionarnos como el Laboratorio farmacéutico líder en producción y comercialización de productos para la salud en el mercado Colombiano, y a corto plazo internacionalmente, anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes, basados en procesos sencillos y eficientes, con un equipo comprometido y capacitado para responder a este reto.

Quipropharma

(9 Products)


Buscar más Productos
Realizar Pago

  • de 1
+
top