Cargando . . .

OPHTHA es un laboratorio oftalmológico fundado en 1993 para comercializar medicamentos oftalmológicos. Su sede principal está en la ciudad de Medellín y tiene presencia a nivel nacional, con capital 100% nacional. Ha logrado la vinculación de más de más de 5.000 prescriptores que confían sus pacientes a la calidad de nuestros productos, lo que garantiza una alta credibilidad y confianza al servicio de la oftalmología.

Nuestro posicionamiento en Colombia nos consolida como un laboratorio nacional con gran proyección internacional. Contamos con un vademécum de productos elaborados con alta tecnología que asegura el cumplimiento de los estándares de calidad, efectividad y confianza. OPHTHA en la actualidad cuenta con más de 19 productos, algunos exclusivos para diferentes terapias, con última generación de moléculas para tratamientos oculares importantes. Especialidades Oftalmológicas S.A., es una entidad de carácter privado. Su principal actividad se centra en comercializar y distribuir medicamentos oftalmológicos para todos los pacientes que requieran de un tratamiento ocular específico.

Todo esto dentro del marco de la legislación vigente, los requisitos de nuestros prescriptores (oftalmólogos, optómetras y médicos generales) y las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas. El mayor capital de OPHTHA es el amplio y profundo conocimiento que posee con relación a su actividad, fruto de la experiencia de muchos años y a un continuo proceso de actualización, investigación y capacitación por parte de su personal.

Misión
OPHTHA en un laboratorio farmacéutico colombiano con sede principal en la ciudad de Medellín y con presencia en Chile, Guatemala y Perú.
Nos dedicamos al desarrollo y comercialización de medicamentos y cosméticos de uso oftalmológico, que preservan la salud de los usuarios, y que son desarrollados incorporando atributos de diferenciación que cuidan la estructura ocular.
Contamos con colaboradores competentes y confiables, orientados al logro de su desarrollo personal

Visión
Ser en 2019 una organización con reconocimiento transnacional, elegida por sus clientes por los factores de diferenciación de nuestros productos y también por la calidad humana y profesional de nuestra gente.

Ophtha

(17 Productos)


Buscar más Productos
Realizar Pago

  • de 1
+
Farmalisto Ganadores Colombia 2019 e-commerce Award
GANADORESCOLOMBIA 2019 MEJOR Pyme
E-COMMERCE


Próximamente Aplicación Móvil

    Descarga la aplicación de farmalisto en el App Store Descarga la aplicación de farmalisto en google play

Compra con seguridad

    Múltiples medio de pago
top