Cargando . . .

Nipro Medical Corporation es un fabricante líder mundial deproductos de radiología renal, médico-quirúrgica e intervencionista. Nos comprometemos a brindar soluciones innovadoras, de alta calidad y de valor agregado para mejorar la atención al paciente. 
Este objetivo fundamental nos lleva a desarrollar productos de vanguardia que no solo son seguros para el proveedor médico, sino que están fabricados para aliviar la incomodidad del paciente.

Nipro Medical Corporation es una subsidiaria de propiedad total de Nipro Corporation, con sede en Osaka, Japón. Fundada en 1954, nuestra empresa matriz emplea a más de 20,000 miembros del equipo y se especializa en productos médicos, farmacéuticos y de vidrio.

Capacidad de fabricación global

Nipro Corporation tiene nueve divisiones de fabricación en todo el mundo y estamos ampliando rápidamente nuestra capacidad de fabricación con nuevas plantas.

Historia Corporativa

Nipro Medical Corporation se estableció en 1996 en Miami, Florida. Al principio, nuestro modelo comercial se basaba principalmente en contratos de fabricantes de equipos originales (OEM), fabricando productos de calidad para las principales corporaciones médicas. 
Hoy en día, seguimos brindando nuestra experiencia en diseño y fabricación de productos personalizados a otros proveedores médicos, pero desde entonces hemos ampliado nuestra cartera para incluir una línea completa de productos bajo la marca Nipro.

Farmalisto Ganadores Colombia 2019 e-commerce Award
GANADORESCOLOMBIA 2019 MEJOR Pyme
E-COMMERCE


Próximamente Aplicación Móvil

    Descarga la aplicación de farmalisto en el App Store Descarga la aplicación de farmalisto en google play

Compra con seguridad

    Múltiples medio de pago
top