Cargando . . .

Merz Pharma es una compañía internacional independiente, especializada en Estética y Neurotoxinas, con capacidad propia  de Investigación y Desarrollo. El  crecimiento y liderazgo continuos en el mercado, tanto en estética como en neurología, es el resultado de la dedicación a la innovación y a las adquisiciones estratégicas. Merz está consiguiendo una expansión continua en todas las áreas de actividad debido al enfoque dirigido y guiado que incluye crecimiento orgánico e inorgánico. Como compañía familiar privada, con más de 100 años de historia, Merz mantiene una visión a largo plazo, una dedicación constante a los productos que aporta, combinada con un acercamiento  responsable y flexible a las necesidades individuales de nuestros clientes médicos y sus pacientes

NUESTRA VISIÓN

Merz se ha impuesto una visión ambiciosa para los próximos años. Esta visión está arraigada en la extraordinaria habilidad para innovar y para ganarse y mantener la admiración y la confianza tanto de los clientes como de los pacientes.
Desde pocos años, Merz se ha centrado en dos negocios principales: Estética y Neurotoxinas. Gracias a un excelente portfolio de productos, a la gran capacidad de I+D internos, a una presencia mundial y al compromiso de los accionistas y empleados, quienes refuerzan nuestra estrategia, Merz tiene las herramientas adecuadas para su crecimiento y éxito futuros.

NUESTRA MISIÓN

El fundador de la compañía, Friedrich Merz, identificaba a las personas como el foco principal de su trabajo. ¿Qué es lo que la gente necesita realmente? Ésa era siempre la principal clave.

El mismo criterio es el que guía a Merz hoy en día. En cada cosa que hace, La meta de Merz es contribuir de forma importante al bienestar humano.

Merz

(1 Producto)


Buscar más Productos
Realizar Pago

  • de 1
+
Farmalisto Ganadores Colombia 2019 e-commerce Award
GANADORESCOLOMBIA 2019 MEJOR Pyme
E-COMMERCE


Próximamente Aplicación Móvil

    Descarga la aplicación de farmalisto en el App Store Descarga la aplicación de farmalisto en google play

Compra con seguridad

    Múltiples medio de pago
top