Cargando . . .
Merck fue establecido en Colombia en el año 1957 y desde entonces ha explorado diferentes caminos en el negocio farmacéutico y químico, con objetivos innovadores y retadores, sustentados en valores corporativos, dejando una huella permanente en la industria nacional.
Las divisiones Química y Farmacéutica de Merck S,A, comercializan cientos de productos, soportados en la Investigación & Desarrollo, lo cual ha permitido a Merck en Colombia orientar la compañía hacia la satisfacción de las necesidades de los clientes en diversos mercados.

Productos e Industrias

Merck gestiona tres sectores de negocios: Healthcare (Biopharma, Consumer Health, Allergopharma, Biosimilars), Life Science y Performance Materials. 
Biopharma
La gama de productos de Biopharma incluye medicamentos de prescripción médica para el tratamiento del cáncer colorrectal, tumores de la cabeza y del cuello, la esclerosis múltiple, la infertilidad, trastornos de crecimiento a nivel hormonal, trastornos cardiovasculares, la diabetes así como trastornos de la tiroides, por ejemplo el hipertiroidismo o el hipotiroidismo.
Consumer Health
La sección Consumer Health comprende productos de venta libre para aliviar dolores en los músculos, las articulaciones y la espalda, así como resfriados y dolores de cabeza. Esta sección ofrece además suplementos alimenticios probióticos, vitamina C así como diferentes productos con vitaminas, minerales y nutrientes que fortalecen la salud femenina durante las fases de embarazo, lactancia y menopausia.
Allergopharma 
La gama de productos de Allergopharma comprende diagnósticos y productos utilizados en la inmunoterapia alergénica (ITA).
Biosimilars
La sección Biosimilars desarrolla biosimilares para uso en la oncología y para combatir trastornos inflamatorios.
Life Science
El sector Life Science presenta una amplia gama de productos y tecnologías para la industria que se dedica a las ciencias de la vida. Sus productos y servicios son empleados para descubrir, desarrollar y fabricar medicamentos tanto de origen químico y biotecnológico como obtenidos en laboratorios de investigación y aplicación. Por otra parte, este sector produce además sistemas analíticos y equipos de examen para la industria de alimentos y bebidas.
Performance Materials
La gama de productos de Performance Materials comprende sustancias químicas especiales y materiales funcionales de aplicación en terrenos como la electrónica de consumo, la iluminación, la energía solar fotovoltaica, la tecnología de impresión así como los recubrimientos, los plásticos, la cosmética y la industria alimentaria.

Merck S.A

(81 Productos)


Buscar más Productos
Realizar Pago

  • de 3
+
Farmalisto Ganadores Colombia 2019 e-commerce Award
GANADORESCOLOMBIA 2019 MEJOR Pyme
E-COMMERCE


Próximamente Aplicación Móvil

    Descarga la aplicación de farmalisto en el App Store Descarga la aplicación de farmalisto en google play

Compra con seguridad

    Múltiples medio de pago
top