Cargando . . .

Nuestro equipo de desarrollo se centra en NCE desafiantes o API conocidas, incluidos péptidos, API farmacológicas (hasta clases OEL 3a / 3b) y en medicamentos que requieren mejoras importantes para generar valor agregado para clientes y pacientes.

Proporcionamos soluciones para mejorar la estabilidad del fármaco, la biodisponibilidad y la liberación controlada / modificada aplicando tecnologías farmacéuticas modernas.

Estos incluyen nanoprocesamiento, extrusión por fusión en caliente, formulaciones orodispersables y sistemas bioadhesivos para la aplicación bucal de API sensibles, así como productos de liberación controlada de mejores prácticas, tales como mini tabletas y sistemas multiparticulados como gránulos que incluyen formulaciones de enmascaramiento del sabor.

La consideración de la gestión eficiente de proyectos y la aplicación de herramientas como Diseño de Experimentos y Calidad por Diseño es evidente.

Nuestro equipo de fabricación ha internalizado con éxito la idea de excelencia operativa y está familiarizado con la organización orientada a procesos, 5S o 6S, análisis de flujo de valor y otras herramientas de OPEX. Las principales tecnologías de producción incluyen el procesamiento multiparticulado de gránulos / gránulos, el relleno de comprimidos y cápsulas, los procesos de revestimiento de película, la fabricación de formulaciones efervescentes y el envasado de productos en paquetes de barras, ampollas y tubos.

Nuestro equipo cumple con los requisitos para fabricar formas de dosificación innovadoras de manera eficiente a gran escala. Nuestro experimentado equipo de optimización controla y mejora continuamente nuestros procesos de fabricación.

 

Losan Pharma

(1 Producto)


Buscar más Productos
Realizar Pago

  • de 1
+
top