Cargando . . .

La imagen y calidad de los productos Ross D’Elen es reflejo del permanente esfuerzo que realiza la compañía para entregar a sus clientes productos de calidad, con activos cosméticos novedosos, naturales y acorde a las lista de ingredientes permitidos en: Food & Drug Administration de los Estados Unidos de América (FDA), la Cosmetics Toiletry & Fragance Association (CTFA), la European Cosmetic Toiletry and Perfumery Association (COLIPA) y las Directivas de la Unión Europea.

Nuestro equipo de trabajo esta conformado por personal técnico experimentado y profesional el cual ha permitido el desarrollo de propuestas y soluciones innovadoras para los diferentes sectores del cuidado personal.

Nuestro sistema de calidad nos ha permitido tener procesos robustos acorde a las exigencias establecidas en la Norma Técnica Armonizada de Buenas Prácticas de Manufactura Cosmética, regulado por el INVIMA (Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos).

El mejoramiento continuo de nuestros procesos se ve reflejado en nuestras instalaciones y equipos los cuales, cumplen los requisitos de BPM y con personal altamente calificado.

Laboratorios Ross D'elen S.A.S

(2 Productos)


Buscar más Productos
Realizar Pago

  • de 1
+
top