Cargando . . .

Somos una empresa farmacéutica en constante evolución, con presencia en el mercado desde hace 67 años, y desde sus inicios venimos trabajando por el bienestar de los colombianos. Hemos proyectado nuestros esfuerzos en el desarrollo de productos que cumplan con los más altos estándares de calidad y la implementación de procesos eficientes, razón por la cual, periódicamente, la compañía ha sido recertificada con las Buenas Prácticas de Manufactura, reconocidas por el INVIMA.

Todos nuestros productos son elaborados bajo procesos estandarizados y sometidos a rigurosos controles de calidad, para brindar a nuestros usuarios y pacientes medicamentos seguros y eficaces.

NUESTRA MISIÓN
En LABORATORIOS REMO SAS. tenemos como misión la elaboración de medicamentos para contribuir en la prevención de las enfermedades, la conservación de la salud y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas.Para este fin, contamos con una tecnología adecuada y un equipo humano competente, leal y honesto; comprometiéndose la compañía en el desarrollo personal de sus colaboradores.
NUESTRA VISIÓN
Ser un laboratorio farmacéutico de reconocida imagen, que ofrece productos novedosos de excelente calidad, que se desarrolla continuamente para obtener liderazgo en el mercado nacional e internacional a nivel latinoamericano, con la realización de alianzas estratégicas con empresas afines del sector farmacéutico y así posicionarse entre los primeros laboratorios nacionales y contribuir de esta forma en el bienestar de los colombianos.

Laboratorios Remo S.A.S

(4 Productos)


Buscar más Productos
Realizar Pago

  • de 1
+
Farmalisto Ganadores Colombia 2019 e-commerce Award
GANADORESCOLOMBIA 2019 MEJOR Pyme
E-COMMERCE


Próximamente Aplicación Móvil

    Descarga la aplicación de farmalisto en el App Store Descarga la aplicación de farmalisto en google play

Compra con seguridad

    Múltiples medio de pago
top