Cargando . . .

En 1934, LABORATORIOS BERNABÓ se integra como Industria Farmacéutica Nacional, a un conjunto de no más de veinte empresas, entre argentinas y extranjeras, que comercializan sus productos en el país.
Efectuando destacados aportes farmacológicos propios de la época, que constituyen referentes clave de la terapéutica clínica, LABORATORIOS BERNABÓ lanza al mercado diferentes productos.
La llegada de SAÚL BREITMAN a Laboratorios Bernabó significa el lanzamiento de nuevos productos, que dan IMPULSO Y CRECIMIENTO a la compañía, y que se constituirán en la base de las actuales líneas del laboratorio.

En 1968, se produce EL GRAN DESPEGUE de Laboratorios Bernabó al crear su LÍNEA ODONTOLÓGICA, con el respaldo de su nuevo departamento científico-odontológico, transformándose en pionero y líder en la especialidad. En las siguientes décadas Laboratorios Bernabó se ubica como importante protagonista de la Industria Farmacéutica Argentina y se destaca como empresa dedicada a la salud.
Presenta una amplia gama de productos que han sido innovadores y hoy son líderes en sus mercados, destinados a especialidades tales como odontología, medicina, gastroenterología, cuidado femenino, cardiología y flebología.

Cuenta con una estructura de gran complejidad integrada por áreas dotadas de modernísimos recursos, tales como las de garantía de calidad, producción, control de calidad, microbiología, farmacología experimental y clínica, que posibilitan seguir ofreciendo a médicos y pacientes medicamentos de reconocida eficacia y seguridad con calidad garantizada.

top