Cargando . . .

MISION:

Atender competitiva y eficientemente las necesidades actuales de medicamentos de marca a nuestros clientes, EPS, IPS, hospitales, clínicas, cajas de compensación, mayoristas y droguerías; con énfasis en la calidad, el servicio personalizado y oportuno bajo un programa gerencial participativo, para garantizar que nuestro recurso humano esté comprometido con una cultura de servicio y atención al cliente, complementada con un estricto control de calidad y tecnología e infraestructura de nuestra empresa, garantizando una adecuada productividad y rentabilidad, a la vez contribuyendo al progreso de la Industria farmacéutica nacional y al bienestar de todos nuestros colaboradores.

VISION: 

Estar posesionados entre los diez principales laboratorios farmacéuticos nacionales de productos de marca, cumpliendo de esta forma nuestro portafolio, en busca del entorno ideal para continuar funcionando y garantizar la rentabilidad operacional a través de una política de ventas nacionales y en un futuro internacional. Contar con la mejor tecnología informática, mas un moderno sistema de comunicaciones completamente con un equipo humano dirigido y mentalizado para actuar eficientemente en el desarrollo de sus funciones. 
Ser uno de los Laboratorios que lleven la vanguardia en la comercialización de medicamentos dentro de la industria farmacéutica colombiana y posteriormente convertirse en uno de los pioneros en el ámbito suramericano. Contar con sedes en las principales capitales suramericanas y representantes en las restantes, los cuales llevarán la consigna de procurar la salud a la mayor cantidad de personas posibles a precios médicos. Ser reconocido como uno de los laboratorios bandera en el cumplimiento de las BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.

Laboratorios Armofar Ltda

(12 Productos)


Buscar más Productos
Realizar Pago

  • de 1
+
top