Cargando . . .

Somos un laboratorio farmacéutico transnacional que comercializa Medicamentos y suplementos elaborados en base a extractos de plantas medicinales, nutracéuticos, vitaminas y minerales.

Estamos presente en todos los mercados relevantes del continente americano a través de filiales y distribuidores altamente comprometidos en el desarrollo de nuestras marcas que ya se venden en las cadenas de farmacias más importantes del mundo.
Nuestra visión nos ha llevado a constituir una compañía multinacional exitosa, líder en el posicionamiento de marcas, reconocidos por mantener como pilar fundamental de nuestro actuar el bienestar de las personas.
En Laboratorios Garden House, nos hemos impuesto como misión elaborar y comercializar, a través del retail farmacéutico mundial, medicamentos y suplementos que contribuyan a mantener y mejorar la salud de las personas; proporcionándoles bienestar que les permita vivir mejor. A su vez, Garden House busca que las personas que aquí trabajan, accedan permanentemente a oportunidades para desarrollar sus talentos en armonía con sus intereses personales.

Laboratorio Garden House

(5 Productos)


Buscar más Productos
Realizar Pago

  • de 1
+
top