Cargando . . .

Durante más de 60 años, Ipca se ha asociado al cuidado de la salud a nivel mundial en más de 110 países y en mercados tan diversos como África, Asia, Australia, Europa y los EE. UU.

Ipca es una compañía farmacéutica india totalmente integrada que fabrica más de 350 formulaciones y 80 API para diversos segmentos terapéuticos.

Somos uno de los fabricantes y proveedores más grandes del mundo de más de una docena de API. Estos se producen desde la etapa básica en las instalaciones de fabricación inspeccionadas por las autoridades reguladoras de medicamentos más exigentes del mundo, como US-FDA, UK-MHRA, EDQM-Europa, OMS-Ginebra y muchos más.

Ipca es un líder terapéutico en la India para antipalúdicos con una participación de mercado de más del 
34% con una presencia en rápida expansión en el mercado internacional también. También somos líderes en el tratamiento DMARD (medicamentos antirreumáticos modificadores de la enfermedad) para la artritis reumatoide. Contamos con marcas líderes en 5 áreas terapéuticas, con 4 de nuestras formulaciones de marca clasificadas entre las Top 300 marcas indias por ORG-IMS.

Nuestra lista internacional de clientes incluye gigantes farmacéuticos globales como AstraZeneca, GlaxoSmithKline, Merck, Roche y Sanofi Aventis; la mayoría de los cuales hemos estado asociados a lo largo de los años.

Ipca Laboratories Ltda

(6 Productos)


Buscar más Productos
Realizar Pago

  • de 1
+
top