Cargando . . .

Nuestro negocio está basado en la gestión responsable con un enfoque en la integridad, el gobierno corporativo sensato y el cumplimiento normativo. Esperamos que nuestros empleados y gerentes se comporten de manera impecable, y los alentamos a hacerlo. Nuestro código de conducta se aplica en cada división en todo el mundo y enmarca nuestra conducta, tanto internamente, como hacia nuestras partes interesadas. Nuestra responsabilidad corporativa está basada en los valores principales de la compañía en cuanto a la calidad, la honestidad, la integridad, la innovación y el progreso, como así también el respeto, el trabajo en equipo y la dignidad. También enfatiza nuestro compromiso de operar según las leyes y regulaciones vigentes. Asimismo, nuestro código de conducta y los valores corporativos subyacentes se ponen de manifiesto en el compromiso de Fresenius Medical Care con el respeto de los derechos humanos y los Principios Rectores de la ONU sobre las Empresas y los Derechos Humanos. Estos principios rigen todas nuestras acciones.

Dialogamos con nuestras partes interesadas
Fresenius Medical Care otorga gran importancia a cultivar un diálogo regular y basado en la confianza con todas las partes interesadas. Nuestra estrategia de adquisiciones está orientada hacia la compra de materiales y componentes de alta calidad a través de relaciones mutuas a largo plazo con nuestros proveedores.

Tratamos a nuestros empleados con responsabilidad
En Fresenius Medical Care estamos comprometidos a mantener relaciones responsables y mutuamente beneficiosas con nuestros empleados. Garantizamos condiciones de trabajo y remuneración justas, el desarrollo continuo del personal y un equilibrio saludable entre la vida y el trabajo con el fin de posicionarnos como un empleador atractivo. 

Investigación y desarrollo orientados hacia estándares éticos
Siempre que Fresenius Medical Care lanza un nuevo dispositivo médico o producto farmacéutico, la compañía está obligada por ley a realizar estudios clínicos que demuestren y documenten exhaustivamente la eficacia y seguridad de los nuevos productos.

Fresenius

(3 Productos)


Buscar más Productos
Realizar Pago

  • de 1
+
top