Cargando . . .

Es un grupo empresarial familiar, que decidió colocar en el centro de atención a los pacientes, hecho que garantiza la función social del medicamento.

 

Representamos negocios de la Industria farmacéutica especializada y Biofarmacéutica para Hispanoamérica. Nuestro equipo de profesionales con su experiencia de más de 30 años en el área comercial y marketing, conocen los caminos para conseguir y solucionar la demanda de tratamientos innovadores para el cáncer, enfermedades raras y otras enfermedades inmuno-inflamatorias, lo cual ha generado la confianza de Médicos especialistas, Químicos farmacéuticos, Empresas de Salud privadas y Entidades gubernamentales de los países hispanoamericanos. Actualmente tenemos sucursales constituidas legalmente y prestando servicios en las repúblicas de: Panamá, Colombia, Ecuador, Venezuela y Cuba.

 

Nos destacamos por brindarle un servicios eficaz, satisfactorio y eficiente, ofertando medicamentos que cumplen los altos estándares de calidad científica y técnica.

Dhc Internacional

( There are no products. )


Buscar más Productos
Realizar Pago

  • de 0
+
top