Cargando . . .
Comerlat Pharmacéutical se fundo el 4 de febrero de 2003 en Cali, con la representación de Opharm Limitada, productos farmaceúticos oftalmológicos, producidos en su planta de maquila, un año despues ya había logrado una pequeña pero importante participación del mercado con Opharm, este éxito de los primeros meses permitió extender sus servicios a nivel nacional, asume la representación de Rociphar, que mas tarde entrega y toma PTT, Pharnut y Letif, hoy con trabajo, arduo , persistente y continuo, se consolida en los clientes top de Colombia, muestra según IMS Colombia, importantes desarrollos de las líneas encargadas a su manejo.

En 2008 compra las viejas oficinas y bodegas a Incobra Colombia, una vez reconstruidas las pone a disposición de sus representantes.

En el 2011 su primera alianza multinacional Denk Pharma Gmbh & Co. HG multinacional farmacéutica alemana en proceso de registros Invima y Sacco S.R.L. de Italia, con esta inicia el desarrollo de sus propios productos División Health Care CP®. 
 

Comerlat Pharmaceutical

(8 Productos)


Buscar más Productos
Realizar Pago

  • de 1
+
top