Cargando . . .

ABORDAMOS ALGUNAS DE LAS MAYORES NECESIDADES DE SALUD DEL MUNDO

En AbbVie, tenemos la experiencia y la estabilidad de una empresa farmacéutica líder y de larga trayectoria y el enfoque y la pasión de un emprendedor y pionero. El resultado es algo poco común en la asistencia a la salud de hoy: una empresa que tiene la capacidad de descubrir y llegar a todos los rincones del mundo con opciones de tratamiento que pueden mejorar la vida de la gente.
Nuestra pasión ayuda a los pacientes
La innovación es la piedra angular del negocio de AbbVie como empresa biofarmacéutica mundial. Nuestro objeto de atención es el desarrollo de medicamentos que puedan ofrecer unos resultados clínicos sólidos, ventajas cuantificables para los pacientes y valor económico, sobre todo en áreas en las que hay una gran necesidad de estos elementos, como en hepatitis C, neurociencias, inmunología, oncología, la enfermedad renal crónica y la salud femenina.
Encontrar mejores formas de ayudar a los pacientes
AbbVie empezó como el líder farmacéutico, Abbott, que fundó en 1888 el médico de Chicago Wallace Abbott. Desde entonces, Abbott ha evolucionado y se ha convertido en una empresa del cuidado de la salud líder a nivel mundial, ya que ofrece productos farmacéuticos, nutricionales, diagnósticos y médicos innovadores al rededor del mundo

 

Abbvie S.A.S

(4 Productos)


Buscar más Productos
Realizar Pago

  • de 1
+
top